LIBRO ROJO ,EL MAESTRO DEL AMOR EDITORIAL GRAFFITI,LIBRO,AMARILLO,LA CIENCIA DE VIVIR,ED MAQUIEIRA,

..............................PESADILLAS,PLATAFORMA,ECOLOGISTA,ADAN,NADA,LATINOAMERICAADAN-NADA EN LATINOAMERICA...FALTA PLATAFORMA ECOLOGISTA EDITORIAL 2000LIBRO ROJO ,EL MAESTRO DEL AMOR EDITORIAL GRAFFITI,LIBRO,AMARILLO,LA CIENCIA DE VIVIR,,ADAMNOTHING...

miércoles, 27 de mayo de 2015

PARADIGMAS EN EDUCACION CONFERENCIA GLOBAL

PARADIGMAS EN EDUCACION CONFERENCIA GLOBAL DE AMILCAR- AMI-JESUS LEGAZCUEEL PROYECTO VIOLETA,EDUCACION PARA EL AMOR EN AMERICA VOLUNTARIOS DE EDUCACION DE ADULTOS CONFERENCIA:LA EDUCACION Y LOS PROBLEMAS DE APRENDIZAJE celebrada por Legazcue En el Congreso homonimo en Passo Fundo,Brazil ,dirigido a 1800 profesores SEMINARIO SENSIBILIZACION Y EXPERIENCIAS EN ECOLOGIA EN TREINTA Y TRES,URUGUAYUNA PROPUESTA PARA LA EDUCACION FORMAL,REPLANTEAR LA EDUCACION.CONFERENCIA DE LEGAZCUE PARA LA ONG "TODO POR URUGUAY ",CELEBRADA EN EL MUNICIPIO DE TREINTA Y TRES ,ROU,CASA DE CULTUJORNADAS DE FORMACION Y ACTUALIZACION EN CIENCIAS DE LA ECOLOGIA EN TACUAREMBOTALLER DE EDUCACION NO FORMAL DE ADULTOS EN COLONIASEMINARIO ECOLOGIA,DERECHOS HUMANOS Y PAZ EN FLORIDA,URUGUAYENCUENTRO CONO SUR DE IDENTIDAD AMERICANA organizado por Legazcue en Cerro Largo educacion para la paz UNESCO y VEA-URUGUAY Momentos de vida,con razon y con pasion,amilcar jesus legazcue de leon CON RAZON Y CON PASION revista "uno mismo" numero 121,argentina.pags 136 y 137 ACTIVIDADES EDUCATIVAS COMPARTIDAS CON ONGS E INSTITUCIONES Sr COORDINADOR Estimado sr Amilcar Legazcue: La oficina regional de ciencia y tecnologia de la Unesco para America Latina y el Caribe ha trabajado conjuntamente con los Voluntarios de Educacion de Adultos de Uruguay ,en varias actividades,en el pasado y en el presente Nos es muy honroso co-participar con ustedes en el Curso EDUCACION PARA LA PAZ que se inicia hoy en Biblioteca Nacional,en esta galana ciudad de Montevideo -----------------en https://web.archive.org/web/20091027182211/http://es.geocities.com/aprendizajeycapacitacion/paradigmas